transparente transparente transparente
Ir a la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas Ir a www.cervantes.es
  Inicio > Revistas y actas > Ficha
RSS Contacto Mapa del sitio
Imprimir
 
 Buscar  
Buscar
Ayuda de búsqueda
Transparente
Guía del hispanista
Hispanistas Hispanistas
línea divisoria
Departamentos Departamentos
línea divisoria
Asociaciones Asociaciones
línea divisoria
Novedades Novedades
separador
Punto Revistas y actas
separador
Punto Librerías especializadas
separador
Punto Agenda
separador
Punto Recursos
separador
Punto Archivo bibliográfico
separador
Punto Empleo, becas y ayudas
separador
Punto Cursos especializados
separador
Punto Premios
separador
Punto Tesis doctorales
separador
Punto Redes de investigación
separador
Punto Blogs
separador
línea divisoria
Enlaces Enlaces
línea divisoria
Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes
línea divisoria
Ayuda Ayuda
línea divisoria
  Libro de la semana
Wilde en España. La presencia de Óscar Wilde en la literatura española (1882-1936)
Caleidoscopio surrealista, Miguel Pérez Corrales
Latinoamérica pensada por mujeres. Trece escritoras irrumpen en el canon del siglo XX, Mayuli Morales Faedo (ed.)
separador
 Revistas y actas | Ficha

Título
Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas
Editor Departamento de Lingüística Aplicada, Universidad Politécnica de Valencia. España
Transparente
Transparente
Página de Internet http://polipapers.upv.es/index.php/rdlyla/issue/view/146
Transparente
Transparente
Descripción Volumen 8 (2013)



Artículos

-Students' response to CLIL in tertiary education: the Case of Business administration and economics at Complutense University, Carmen Maiz-Arevalo, Elena Domínguez Romero

-Adverbial stance marking in the introduction and conclusion sections of legal research articles, Heather Adams, Elena Quintana-Toledo

-Enfoque pedagógico en la propuesta de un diccionario electrónico de Comercio internacional español-inglés, Begoña Inmaculada García Llamas

-La responsabilidad del profesorado en la enseñanza de la puntuación, Jorge Rosello Verdeguer

-An overview of translation in language teaching methods: implications for EFL in secondary education in the region of Murcia, Teresa Marqués Aguado, Juan Antonio Solís-Becerra

-The “I” in interaction: authorial presense in academic writing, Monica Chavez Munoz

-Textual, intertextual and rhetorical features in political discourse: the case of
president Obama in Europe, Conchi Hernández-Guerra

-Receptive vocabulary size of secondary spanish efl learners, Andrés Canga Alonso

-Cognition and context of legal texts: spanish and english judgments compared, Mª Angeles Ruiz Moneva

-Un estudio exploratorio de las convenciones discursivas en el parlamento europeo: los agradecimientos en español, francés y neerlandés, Patrick Goethals, Babette Blancke

-El enfoque cognitivista en la fraseología, María Ángeles Recio Ariza

-The derivational map of Old English and the limits of gradual derivation, Miguel Lacalle Palacios

-La utilización de rúbricas para la evaluación del trabajo colaborativo del alumnado en las wikis, María Cristina Santana Quintana, María Jesús Vera Cazorla

-Les traductions de "donc" dans un corpus littéraire, Gemma Delgar Farrés

-Low applicatives and optional se in Spanish non-anticausative intransitive verbs, Ismael Iván Teomiro García

-Learning verbs of movement in a Foreign Language: Spanish students of English in a formal context, Gema Alcaraz Mármol

  Buscador de revistas y actas
Anunciar nuevo número Anunciar publicación
Revistas universitarias de lengua y literatura Revistas universitarias
  Otros sitios Cervantes
Congresos Internacionales de la Lengua Española
Formación de profesores y conferencias
Centro Virtual Cervantes
Cultura
Bibliotecas y documentación
III Congreso Internacional SICELE
ICEX España Exportación e Inversiones (ICEX)
Logotipo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Enlace para visitar la página web.
Logotipo del servicio de alertas informativas y acceso a los contenidos de la literatura científica hispana. Enlace para visitar la página web.
Logotipo de la Fundación Instituto Castellano y Leonés de la Lengua (ILCyL). Enlace para visitar la página web.
Logotipo de la Fundación Carolina - Promoción de las relaciones culturales y la cooperación. Enlace para visitar la página web.
línea divisoria
C/ Alcalá, n.º 49. E-28014 Madrid. Fax: +34 91 587 00 98.
Correo electrónico: hispanismo (arroba) cervantes (punto) es / E-mail: hispanismo (at) cervantes (dot) es
© Instituto Cervantes y Ministerio de Educación, Cultura y Deporte | Aviso legal